Pago de membresía

*El pago de las membresías puede realizarlo con Tarjeta (PayPal) o por Transferencia Bancaria | – Pagar por transferencia >>>

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Reservas BOX.

Después de escoger este tipo de suscripción podrá rellenar el formulario de Registro de nuevo miembro y acceder a las Reservas online. (menú - Horarios y Reservas)

El precio por la suscripción es 0.00€ ahora.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Terminos y Condiciones

POLITICA DE PRIVACIDAD. Los datos personales que usted nos proporcione podrán ser sometidos a un tratamiento automatizado, de carácter confidencial, en un fichero creado a tal efecto por CrossFit Estepona, que es el destinatario y el único propietario de los mismos, con el fin de poder informarle sobre su solicitud. Le informamos igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a CrossFit Estepona a través de correo electrónico a: info@vcrossfitestepona.es En caso de que no se introduzcan los datos de contacto necesarios, la información del formulario no será registrada ni podrá ser atendida la sugerencia y/o consulta realizada a través de ese canal; si lo desea podrá contactar con CrossFit Estepona por vía telefónica.

De conformidad con lo que se prevé en el artículo 11 de la LOPD, rellenando el formulario, el depositante da su consentimiento para que los datos facilitados puedan ser comunicados a CrossFit Estepona, con la finalidad de facilitarle información publicitaria u ofertas comerciales de sus productos y servicios.

Queda totalmente prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web sin consentimiento explícito de sus respectivos autores. Copyright © 2016 CrossFitestepona.es El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios. La utilización de la web es gratuita para el usuario.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad